VES: asesinan de cinco balazos a hombre el día de cumpleaños
Conocidos de la víctima sospechan que el móvil del homicidio sería un presunto ajuste de cuentas, ya que el hombre tenía denuncias por estafa y fraude.
Conocidos de la víctima sospechan que el móvil del homicidio sería un presunto ajuste de cuentas, ya que el hombre tenía denuncias por estafa y fraude.
Lamentable. Un sicario asesinó de cinco balazos a un hombre, quien se encontraba celebrando su cumpleaños junto a su pareja en la puerta de una vivienda, ubicada en Villa El Salvador.
Según detallan, la víctima, identificada como Ricardo Cotrina, habría ido con su novia a casa de su amigo a visitarlo, cuando de manera súbita, un sujeto lo acribilló y luego huyó a bordo de una moto lineal.
Conocidos del fallecido sospechan que el móvil sería un presunto ajuste de cuentas, ya que él tenía denuncias por estafa y fraude. Sobre el hombre también pesan acusaciones de violencia doméstica hechas por parte de su expareja Noemi Quispe. Por su parte las autoridades se encuentran a cargo del caso.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000