24 Horas Edición Central

28/09/2013

Caso Fefer: Eva Bracamonte salió en libertad tras casi cuatro años

Como lo señaló el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, la hija de Myriam Fefer acusada por el delito de parricidio, abandonó el Penal de Mujeres de Chorrillos.

Play Caso Fefer: Eva Bracamonte salió en libertad tras casi cuatro años

Como lo señaló el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, la hija de Myriam Fefer acusada por el delito de parricidio, abandonó el Penal de Mujeres de Chorrillos.




Como lo señaló el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, la hija de Myriam Fefer acusada por el delito de parricidio, abandonó el Penal de Mujeres de Chorrillos por orden del Poder Judicial antes del mediodía.

A las 10:14 am, Eva Bracamonte salió del centro penitenciario en medio de un gran resguardo policial. Desde las primeras horas, su ex pareja Liliana Castro Manarelli junto a su madre, así como Marco Bracamonte y July Naters llegaron a la prisión para trasladarla hasta su vivienda en San Isidro.

A su salida, la joven evitó dar declaraciones e ingresó rápidamente al vehículo en el que la esperaban su padre y su amiga. Tras esto, llegó hasta su casa en medio de una aglomeración de la prensa quienes irrumpieron en la cochera de la vivienda, sin embargo, un cuerpo policial retiró a los periodistas.

Luego de este incidente el padre de Eva Bracamonte decidió salir del lugar para despistar a los reporteros y tras unos minutos retornaron para hacerla ingresar raudamente a su casa por una puerta pequeña.

Como se sabe esto se da luego que el juez dirimente, Segundo Morales, alegó que "falta una prueba incriminatoria suficiente" contra Eva, sumándose así a los votos emitidos por los otros tres magistrados de la Corte Suprema y que determinó la liberación de la hermana de Ariel Bracamonte.

Asimismo, se supo que el nuevo juicio será programado en los próximos meses y se efectuará exclusivamente contra la hija de la empresaria Fefer. De acuerdo a la resolución judicial, el Ministerio Público deberá aportar un nuevo grupo de medios probatorios de la acusación.


También te puede interesar:

DENGUE