24 Horas Edición Medio Día

02/08/2022

Taiwán: Ciudadanos se preparan ante posible invasión de China

Los ciudadanos, en coordinación con las autoridades locales, vienen ensayando maniobras de escape ante posibles ataques con misiles.




Tras el anuncio del gobierno de China, sobre tomar acciones contra los Estados Unidos y Taiwán, los pobladores de este último en mención no se duermen en sus laureles y ya vienen tomando medidas ante una posible invasión del gigante asiático. 

En las principales calles de Taiwán, se ha registrado que los ciudadanos, en coordinación con las autoridades locales, vienen ensayando maniobras de escape ante posibles ataques con misiles. 

Al escuchar las sirenas, rápidamente, conductores y transeúntes se dirigen hacia los refugios antiaéreos ubicados en los principales centros comerciales y subterráneos. 

Asimismo, también se viene enseñando a la ciudadanía la forma correcta de atender a los heridos, ya sea por misiles o disparos. 

Nancy Pelosi llegó a Taiwán pese a amenazas

Las amenazas de China se dan en respuesta a la llegada a Taiwán de la presidenta de la cámara de representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, quien conversó con las autoridades de dicho país para "velar por la democracia taiwanesa". 


Temas Relacionados: ChinaEstados UnidosInvasiónNancy PelosiTaiwán

También te puede interesar:

DENGUE