24 Horas Edición Medio Día

18/07/2022

Alemania: Cervecería ofrece a clientes pagar sus bebidas con aceite de girasol

La iniciativa de dicho negocio ofrece a sus clientes la opción de pagar sus bebidas con botellas de aceite, un producto que viene escaseando en el sector gastronómico del país en mención.




La escasez de productos debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania viene trayendo serias repercusiones en el este de Europa y el resto del mundo, sin embargo, una cervecería en Múnich, Alemania, parece haber encontrado una solución: Ofrecer cerveza a cambio de aceite de girasol

La iniciativa de dicho negocio ofrece a sus clientes la opción de pagar sus bebidas con botellas de aceite, un producto que viene escaseando en el sector gastronómico del país en mención, pues la guerra afectó la exportación del aceite hasta en un 80%. 

Oferta irresistible 

Cabe mencionar que un litro de cerveza en Alemania cuesta alrededor de 7 euros, mientras que un litro de aceite equivale a unos 4,5 euros aproximadamente, lo cuál resulta muy rentable para los fanáticos de dicha bebida. 

Uno de los clientes, al enterarse de dicha oferta, decidió aprovecharla y trajo 80 litros de aceite, a cambio de recibir la misma cantidad de cerveza. "Traje 80 litros de aceite de girasol para la campaña y a cambio me dieron 80 litros de cerveza, o sea, 8 cajas", manifestó. 

 


Temas Relacionados: Aceite De GirasolAlemaniaCervecería GourmetCerveza

También te puede interesar:

DENGUE