24 Horas Edición Medio Día

09/03/2022

Guerra Rusia - Ucrania: Soldados ucranianos contraen matrimonio en pleno conflicto bélico

La pareja llevaba más de 20 años juntos, y por fin, en medio de la guerra contra Rusia, decidieron darse el "sí, acepto".




El amor en tiempos de guerra. Ni los bombardeos, ni las constantes amenazas desde el Kremlin han podido derribar las barreras del amor en Ucrania. En medio del conflicto bélico entre ambas naciones, una pareja de soldados ucranianos decidió darse el "sí, acepto". 

Leslya y Valeria son los protagonistas de esta historia romántica, ambos realizaron una pequeña ceremonia en el campo de concentración de batalla ubicado en la capital, Kiev. Pese a la difícil situación que atraviesa el país de Volodímir Zelenski, ambos soldados decidieron sellar su amor. 

La pareja lleva más de 20 años juntos. La novia comentó su emoción por contraer matrimonio con su pareja. "Es difícil llamarlo felicidad incondicional en esta situación, pero nos sentimos bendecidos, estoy feliz de ver a mi esposo por primera vez desde el comienzo de la guerra y nos desgarra ver todo lo que está pasando en Ucrania", dijo Valeria. 


Temas Relacionados: MatrimonioRusiaSoldadosUcrania

También te puede interesar:

DENGUE