24 Horas Edición Central

31/07/2018

Tragedia en México: avión se estrella poco después de despegar en Durango

Los primeros reportes indican que la nave, con al menos 101 pasajeros a bordo, había despegado apenas cinco minutos antes.

Play Tragedia en México: avión se estrella poco después de despegar en Durango

Los primeros reportes indican que la nave, con al menos 101 pasajeros a bordo, había despegado apenas cinco minutos antes.




Un avión de la aerolínea Aeroméxico se estrelló este martes alrededor de las 15:45 horas, poco después de despegar del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, ubicado en el norte del país.

Según los informes preliminares, 97 pasajeros y 4 tripulantes viajaban a bordo de la aeronave de matrícula AM2431, de la marca brasileña Embraer E190. El gobernador del estado, José Aispuro, confirmó que por fortuna no hubo ninguna muerte.

Este accidente alarmó incluso al presidente del país, Enrique Peña Nieto, quien manifestó a través de su cuenta de Twitter su esperanza de que todos resulten ilesos. 

Hasta el momento no se conoce la causa del accidente, pero fuentes de Aeroméxico indicaron que una de las posibles causas habría sido las malas condiciones atmosféricas y el granizo que soporta los últimos días el país Azteca.


Temas Relacionados: Accidente AéreoAvión SiniestradoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE