24 Horas Edición Central

30/09/2016

Murió la hija recién nacida del cantante reguetonero Wisin

Tras luchar por su vida durante un mes, la hija del cantante puertorriqueño murió por una extraña enfermedad. Wisin: “estoy destrozado”.

Play Murió la hija recién nacida del cantante reguetonero Wisin

Tras luchar por su vida durante un mes, la hija del cantante puertorriqueño murió por una extraña enfermedad. Wisin: “estoy destrozado”.




El cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz enfrentan un doloroso momento, luego que su pequeña hija Victoria perdiera la vida tras una larga lucha contra el síndrome de Patau.

El cantante puertorriqueño anunció la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció las muestras de apoyo a sus seguidores que continúan dándole sus mensajes de condolencias.

La pequeña Victoria había nacido con una enfermedad genética conocida como Trisomía 13 o Síndrome de Patau, que resulta de tener un cromosoma 13 suplementario.

Este desorden genético afecta a uno de cada 7,906 fetos. La mayoría de los niños mueren antes de nacer, a los pocos días o semanas después del nacimiento. De hecho, solo cerca del 10% llega a cumplir su primer año.

Hace unos días, Wisin publicó una foto con el último tatuaje que se había hecho en honor a su hija, con la esperanza de que pudiera superar la situación crítica en la que ya se encontraba.


Temas Relacionados: Puerto RicoSíndrome De PatauWisin Y Yandel

También te puede interesar:

DENGUE