¿Hasta qué punto nuestras acciones humanas siguen movidas por el instinto? Un impactante video protagonizado por una pareja de pingüinos se ha viralizado en la cuenta de Twitter de NatGeo, y parece mostrar que aún estamos más cerca de los animales de lo que creemos.
El video de National Geographic es presentado en Twitter con esta descripción: “Una pelea estalla cuando un marido llega a casa y encuentra a su esposa con otro pingüino”. En las imágenes de puede ver como el pingüino de Humboldt enfrenta brutalmente al invasor y acaba ensangrentado.
Sin embargo, el ‘esposo’ es derrotado y tras la violenta pelea, termina exhausto y ensangrentado. La hembra decide irse con el nuevo macho. Sin embargo, como se ve en el video que ha pasado de Twitter a YouTube y otras redes, el agraviado no se rinde y vuelve al ataque.
Sin embargo, en una pelea aún más terrible que la anterior, el más débil vuelve a caer y termina solo y desolado. La actitud de este animal parece ser tan humana que ha dado la vuelta al mundo y está arrasando en Internet, muchos usuarios incluso compartieron hilarantes memes.