La intimidad y las nuevas tecnologías no son una buena mezcla, al menos para las celebridades. Ahora el brasileño Ronaldinho Gaúcho, con ese estilo fiestero que lo acompaña tanto dentro como fuera de la cancha, fue víctima de una trampa cibernética perpetrada por una joven que decidió grabar al futbolista mientras este se masturbaba frente a una webcam en un baño turno.
Ya con el escandaloso material, la acompañante cibernética de Ronaldinho decidió compartir el video a través de Internet, provocando así una nueva pesadilla disciplinaria para quien incluso ya había provocado que su propio club habilitara una línea telefónica para que cualquiera pudiera denunciarlo en caso de ser visto en algún acto inapropiado para un futbolista de alto nivel.
Pese a los intentos por detener sus constantes indisciplinas, medios brasileños y españoles afirman que el propio jugador intentó construir un túnel secreto que conectara su casa en Porto Alegre con una discoteca adquirida por su familia justo enfrente de donde vive. Sólo la negativa del Ayuntamiento pudo impedirle cumplir con la idea del "antrotúnel"