24 Horas Edición Central

25/03/2022

Famosos y futbolistas reaccionaron tras polémica en el Perú-Uruguay

A través de sus redes sociales, diversas celebridad se manifestaron sobre el "gol" no validado por el juez brasilero, Anderson Daronco.




La rabia e indignación en los hinchas peruanos todavía perdura debido a la derrota en Montevideo, y más aún, por la sensación de que pudimos salir con un resultado positivo, de no ser por la polémica desatada tras el “gol” no cobrado de Miguel Trauco.

A través de redes sociales y otros medios, diversas personalidades, entre famosos, futbolistas, exfutbolistas se pronunciaron respecto a la polémica decisión del VAR y del juez brasilero, Anderson Daronco.

Uno de los primeros en mostrar su indignación fue el exportero paraguayo y uno de los más grandes críticos de la Conmebol, José Luis Chilavert, quién arremetió contra el ente deportivo en su cuenta de Twitter. “Vergüenza mundial de la Corrupbol, le robaron a Perú, así matan el fútbol”, se lee en el tuit.

Asimismo, el editor y columnista del diario “The Economist”, Michael Reid, también utilizó sus redes sociales para opinar sobre la polémica en el estadio Centenario. “La tecnología se introdujo en el fútbol precisamente para evitar errores simples como este. Por qué el árbitro no acudió al VAR”, publicó.

Por su parte, el periodista argentino Jorge Barraza publicó un video en el que se observa con claridad el ingreso total del balón en la portería de Sergio Rochet.

Seleccionados se pronunciaron

Por su parte, los jugadores Gianluca Lapadula y Carlos Zambrano, trataron de poner paños fríos a la situación enviando mensajes motivadores en sus cuentas de Twitter y agradeciendo a la mejor hinchada del mundo por el apoyo incondicional.

 


Temas Relacionados: FamososFutbolistasPerú Vs UruguayPolémica

También te puede interesar:

DENGUE