24 Horas Edición Central

12/03/2018

Álbum Panini del Mundial Rusia 2018 fue presentado en Lima

El álbum cuenta con 670 estampas y, a diferencia de otras presentaciones, el álbum tendrá impreso el nombre de los jugadores para que el coleccionista sepa qué jugador falta.

Play Álbum Panini del Mundial Rusia 2018 fue presentado en Lima

El álbum cuenta con 670 estampas y, a diferencia de otras presentaciones, el álbum tendrá impreso el nombre de los jugadores para que el coleccionista sepa qué jugador falta.




No solo han pasado 36 años para que el Perú regrese a un Mundial, también han pasado 36 años  para que los jugadores de nuestro país nos acompañen en algún álbum del la Copa Mundial. En esta oportunidad Perú aparecerá en el ‘FIFA World Cup Russia 2018’. 

Dentro de las características más importantes del álbum se encuentra la alta tecnología con la que ha sido impresa, nunca antes usada en el Perú para álbumes de Copa Mundial. El álbum cuenta con 670 estampas y, a diferencia de otras presentaciones, el álbum tendrá impreso el nombre de los jugadores para que el coleccionista sepa qué jugador falta.

Panini presentó oficialmente en el BTH Hotel de San Borja el álbum donde la selección peruana aparece en el Grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca. La editorial italiana mostró página por página su edición para la mayor fiesta deportiva que se celebrará en Rusia.

La fecha oficial para la venta es el próximo 22 de marzo y dentro de las figuras deportivas nacionales podrás encontrar a Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Renato Tapia, Yoshimar Yotúnm Christian Cueva, Andy Polo, Edison Flores, Paolo Hurtado, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.


Temas Relacionados: Álbum PaniniMundial Rusia 2018PresentaciónSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE