24 Horas Edición Central

18/04/2015

Bloque Deportivo: Alianza empató 3-3 con San Martín y está en la final del Torneo del Inca

En un vibrante partido que se peleó gol por gol hacia el fin, el equipo íntimo consiguió el empate en el Miguel Grau del Callao y ahora espera al retador.

Play Bloque Deportivo: Alianza empató 3-3 con San Martín y está en la final del Torneo del Inca

En un vibrante partido que se peleó gol por gol hacia el fin, el equipo íntimo consiguió el empate en el Miguel Grau del Callao y ahora espera al retador.




Tal como en la final de la primera edición del Torneo del Inca entre Alianza Lima y San Martín, íntimos y santos regalaron a la hinchada un vibrante partido donde empataron 3-3 en el Miguel Grau del Callao, pese a que las tribunas no se llenaron.

Ambos rivales se disputaron el dominio en el primer tiempo, con una mala salida de Farro que casi abre el marcador. Sin embargo, Landauri remató muy alto. El ‘Cuy’ Joel Sánchez también se lució en la banda izquierda, pero sin concretar. Los íntimos parecían más cerca del gol.

Hacia el final, la San Martín desencadenó el 1-0 con Hohberg, y comenzaba la emoción de un encuentro para recordar. En la segunda parte la acción fue constante, con un juego vertical creciente por ambos bandos y donde intervinieron hasta los ‘recogebolas’.

Para muchos, el gol perdido de Nicolás Maná marcó el antes y después del encuentro. Tras llevarse a más de tres jugadores íntimos, el ‘santo’ no pudo definir lo que hubiera sido una acción brillante, y al elegir un remate fuerte, se lo perdió.

Tras este hecho, Alianza reaccionó y adelantó las líneas, llevando el juego hasta la cancha rival. Y llegó el empate: una pelota larga de Guevgeozián hacia atrás condujo a que Guizasola marcara el  1-1. Sin embargo, San Martín tenía por consigna no bajar los brazos.

Casi a los 90 minutos, Federico Freire descontó para el 2-2 gracias a una pelota parada.  A los 92, Hohberg arremetió y marcó el 3-2. La cancha era un campo de batalla al final del partido. Pero todo terminó a menos de 10 segundos del silbatazo con un gol de Atoche. La llave estaba definida.

San Martín dio tremenda pelea, pero Alianza Lima demostró ser más grande en la adversidad. Los victorianos clasifican a la final con este 3-3 y ahora esperan al retador. Foto: Félix Medina / La República.

Además en el Bloque Deportivo, Futbol internacional: Barcelona 2-0 Valencia. Real Madrid 3-1 Málaga. Chelsea 1-0 Manchester United. Juventus 2-0 Lazio. Peruanos en el extranjero: Hoffenheim 0-2 Bayern Múnich. La Equidad 1-2 Atlético Huila. Pettaya United 3-2 Chiangrai United. Este domingo en Teledeportes desde las 6:50 pm: las confesiones de Erick Delgado. Djokovic eliminó a Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo. Perro disfruta del surf.


También te puede interesar:

DENGUE