24 Horas Edición Central

18/03/2015

Bloque Deportivo: Barcelona venció 1-0 a Manchester City y está en cuartos de la Champions

Con una brillante actuación, aunque con ajustado marcador, los azulgranas eliminaron al Manchester City y se metieron a los cuartos de final de la Champions League.

Play Bloque Deportivo: Barcelona venció 1-0 a Manchester City y está en cuartos de la Champions

Con una brillante actuación, aunque con ajustado marcador, los azulgranas eliminaron al Manchester City y se metieron a los cuartos de final de la Champions League.




Barcelona clasificó este martes a los cuartos de final de la Champions League luego de vencer al Manchester City nuevamente. El elenco azulgrana se impuso esta vez por 1-0 en la vuelta de los octavos, luego de que ganara de ida 2-1 en Inglaterra.

El triunfo llegó de la mano del croata Ivan Rakitic, quien anotó el único tanto del partido (31’). Manchester City no pudo concretar un penal pateado por Sergio Agüero a los 78’ y que fue adivinado por el alemán Marc-André Ter Stegen.

La evidente superioridad y oportunidades del cuadro culé debió haber acrecentado por mucho la diferencia en el marcador. Tantos de Neymar (6’) y Luis Suárez (44’, 87’) fueron salvados por el palo del arco inglés, mientras a los 71’ un tanto de Jordi Alba fue anulado por fuera de juego.

La gran actuación de Joe Hart de parte del desdibujado Manchester también contribuyó a que los ‘citizens’ no acabaran con un marcador en contra más abultado. Un año después, el multimillonario proyecto de este equipo vuelve a caer ante el mismo rival y en la misma ronda.

Ahora Manuel Pellegrini tiene la complicada tarea de motivar a sus dirigidos para de poder pelear por el título en Inglaterra, donde son segundos a 6 puntos del líder Chelsea, que además tiene un partido disputado menos.

El fútbol español se hace sentir en estos octavos de final, luego de que Real Madrid y Atlético de Madrid dieran cuenta respectivamente de los alemanes Schalke 04 y Bayer Leverkusen. Foto: AP.

Además en el Bloque Deportivo, más Champions League: Borussia Dortmund 0-3 Juventus. Paolo Guerrero se ‘bajó’ de precio y se quedaría en el Corinthians. José Carvalho se queda hasta fin de año en Universitario. Joven se lleva de encuentro a cuatro finalistas en carrera de atletismo en EEUU. Brutal patada en Liga de Campeones Concacaf.


También te puede interesar:

DENGUE