24 Horas Edición Central

03/12/2014

Bloque Deportivo: Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán al pie del Misti

Confirmado. El partido para definir al campeón del Torneo Clausura se jugará en Arequipa este jueves a las 7:30 pm, así informó la ADFP.

Play Bloque Deportivo: Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán al pie del Misti

Confirmado. El partido para definir al campeón del Torneo Clausura se jugará en Arequipa este jueves a las 7:30 pm, así informó la ADFP.




La ‘Ciudad Blanca’ se pintará de celeste y blanquiazul. Luego de idas y vueltas, la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP) finalmente anunció que la final del Torneo Clausura entre Sporting Cristal y Alianza Lima se disputará en Arequipa este jueves a las 7:30 pm.

De esta manera, las delegaciones bajopontinas e íntimas viajarían hoy mismo por la noche rumbo a la ciudad sureña. El partido será en el estadio de la UNSA.

"En un principio sí. Ya tenemos la aprobación del Ministerio del Interior. Todo está dado para que el partido se juegue mañana", sostuvo Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP.

Por otro lado, la ADFP informó que el primer ‘Play Off’ se jugará el lunes 8 en Chiclayo. Juan Aurich espera al ganador del partido entre rimenses y aliancistas.

Además, en el Bloque Deportivo: Alianza Lima se dio un baño de pueblo rumbo a Arequipa. El cambio de look de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez. Copa del Rey: Huesca 0-4 Barcelona. Copa sudamericana, final: Atlético Nacional 1-1 River Plate. Ola de 18 metros se traga al tablista británico Andrew Cotton en Portugal.


También te puede interesar:

DENGUE