24 Horas Edición Central

12/07/2013

Guevgeozián: Me encantaría prometer que voy a hacer goles todos los partidos

Este viernes fue presentado en Matute el uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozián, como nuevo jugador de Alianza Lima.

Play Guevgeozián: Me encantaría prometer que voy a hacer goles todos los partidos

Este viernes fue presentado en Matute el uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozián, como nuevo jugador de Alianza Lima.




Este viernes fue presentado en Matute el uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozián, como nuevo jugador de Alianza Lima. Al mismo estilo del fútbol europeo, el delantero de 27 años se hizo esperar, con un retraso de 40 minutos.

Guevgeozián se mostró orgulloso de vestir la camiseta número 19 del equipo íntimo. “Sé que vengo al equipo más grande del Perú, reconocido en América como tal”, dijo. El atacante, procedente del Libertad de Paraguay, se definió como un delantero “con potencia en los últimos metros”.

También dejó una frase para recordar: “Me encantaría prometer que voy hacer goles todos los partidos. Sería un placer, ojalá se dé así. Lo que prometo es sacrificio y entrega para el equipo”.

Asimismo, confirmó que viene bien enterado acerca de la rivalidad entre la blanquiazul y su ‘compadre’ Universitario: “Hay un partido que hay que ganar y siempre es el clásico. Tengo muchas ganas de poder jugar”, concluyó.

Además, Modelos de futbolistas en Sporting Cristal. Este domingo a las 6:30 pm Juan Chiquito se destapa como el verdadero galán del balón en Teledeportes.


Temas Relacionados: Alianza LimaMauro GuevgeoziánPresentación

También te puede interesar:

DENGUE