2024 En 24 Horas

12/01/2024

Richard Arce sobre Vladimir Cerrón: "Ha estafado al país con el cuento de la reivindicación"

El excongresista se pronunció tras las recientes declaraciones del prófugo líder de Perú Libre, quien señaló que se encuentra en el país y no se entregará a la justicia.




El excongresista de la República, Richard Arce, se pronunció sobre las recientes declaraciones del prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien señaló en diálogo con Correo, que continúa en el país y no se entregará a la justicia.

En entrevista para 2024 en 24 Horas, el exparlamentario señaló que esta narrativa del sentenciado líder perulibrista responde a un intento de victimizarse frente a la población y aseguró que Cerrón Rojas ha "estafado a la población".

"Se aprovecha de la clandestinidad para estar enviando mensajes políticos tratando de distorsionar la realidad, cuando lo único que ha hecho es estafar al país con el cuento de la reivindicación o revolución, y lo único que hemos visto es corrupción", dijo.

CUESTIONA AL GOBIERNO

En ese sentido, Arce Cáceres cuestionó al gobierno por no poder ubicar a Cerrón Rojas, quien se encuentra en la clandestinidad desde hace más de 3 meses, cuando fue sentenciado a 3 años y 6 meses de cárcel por el caso Aeródromo Wanka: "Deja mucho que desear el accionar del gobierno respecto a la ubicación y captura de este delincuente", sostuvo.

 


Temas Relacionados: 2024Richard ArceVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE