Entretenimiento

Sábado, 15 de agosto del 2015

Peter Ferrari: familia anuncia que restos del modelo serán cremados

La hermana del fallecido modelo explicó las causas de la muerte.

Play Peter Ferrari: familia anuncia que restos del modelo serán cremados

La hermana del fallecido modelo explicó las causas de la muerte.




Zoila Campos, hermana del fallecido Peter Ferrari, afirmó mediante un comunicado que los restos del modelo serán cremados y las cenizas serían espacidas en el mar. 

“Pedro deseaba que la gente lo recuerde como era antes de estar enfermo, por ello en el velatorio, que solo será para familiares y amigos, se tendrá el cajón cerrado. Mañana (sábado) por la tarde los restos de mi hermano serán cremados. Él quería que sus cenizas se esparzan en el mar, pero vamos a ver si eso es posible o no”, indica el comunicado difundido por la familia. 

Asimismo, la familia agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte de artistas del medio y la prensa, “Agradezco el interés y cariño que la prensa siempre ha mostrado por mi familia y, en especial, por mi madre (Lucila Campos), por eso mismo les quiero pedir comprensión a la forma cómo se llevará el velorio de mi hermano (Peter Ferrari)”, se precisa.

Finalmente, se explica que la causa del fallecimiento fue un paro respiratorio, “estuvo internado las últimas dos semanas por un coma diabético, que se le complicó con otras dolencias", se apunta.


Temas Relacionados: CremaciónMuertePeter Ferrari

También te puede interesar:

DENGUE