Deportes

Hace 5 meses

Se despide de la "crema": "Tito" Urruti no continuará en Universitario de Deportes

Tras varios días de negociaciones, el uruguayo nacionalizado peruano no llegó a un acuerdo con el cuadro crema para renovar su contrato y ya es jugador libre.

Foto: Nación Fútbol Perú



Le dice adiós al cuadro de Ate. Tras varios días de negociaciones, finalmente el futbolista uruguayo nacionalizado peruano, Luis Urruti, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Universitario de Deportes y se convirtió en jugador libre.

Así lo dio a conocer el periodista argentino, César Luis Merlo, a través de su cuenta en la plataforma X. Cabe precisar que el futbolista llegó a tienda estudiantil en el 2020 y pudo conseguir su primer título de la Liga 1 este 2023.

Luis Urruti no seguirá en Universitario. Después de varios días de negociación, las partes no llegaron a un acuerdo y el delantero ya es agente libre”, indicó el comunicador.

LOS NÚMEROS DE URRUTI

Desde su llega a Universitario en el 2020, Luis Urruti jugó un total de 100 partidos con casaquilla "crema", marcando 22 goles y brindando 15 asistencias. Este año obtuvo su nacionalización peruana para que el equipo libere un cupo de extranjero.


Temas Relacionados: Liga 1Luis UrrutiUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE