Deportes

Hace un año

Luis Urruti: "En la "U" la obligación es campeonar"

"La gente está muy entusiasmada y espero que esa felicidad por el título llegue a fin de año", indicó el atacante del cuadro "crema".

Foto: Depor



El delantero de Universitario de Deportes, Luis Urruti, se pronunció sobre el buen momento que atraviesa el cuadro crema, tras vencer por 3-0 a Sport Boys y hacerse con la punta del Torneo Apertura, al menos hasta el fin de semana. 

En entrevista con el programa "Al Ángulo", el atacante uruguayo destacó el entusiasmo que se ha despertado en el hincha por conseguir el tan ansiado título número 27, el cual les ha sido esquivo desde el 2013, último año que los "cremas" dieron la vuelta. 

"Sabemos que en la 'U' la obligación es campeonar. En 2020 cuando llegué lo tuvimos cerca. Siempre el jugador que llega sabe que tiene que salir campeón. La gente está muy entusiasmada y espero que esa felicidad por el título llegue a fin de año", señaló.

Jorge Fossati

Asimismo, Urruti habló sobre el trabajo del estratega Jorge Fossati en el cuadro de Ate y aseguró que todos los jugadores se encuentran 100% motivados a conseguir el título gracias al entrenador uruguayo.

"Fossati motiva a todos. Él nos tiene muy motivados y preparados para que cuando nos toque entrar podamos dar el cien por ciento. Hoy no ven a ningún jugador con mala cara", sostuvo.


Temas Relacionados: Liga 1Luis UrrutiUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE