Deportes

Hace un año

Aguirre sobre su salida de Alianza Lima: "Me voy dolido con la forma en la que se me trató"

El "zorrito" confesó que tiene una "espina" clavada en el corazón, pues deseaba terminar su carrera con el cuadro blanquiazul.

(Foto: Infobae)



Wilmer Aguirre, exdelantero de Alianza Lima y uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto victoriano, se pronunció sobre su salida de Matute y posterior llegada a Deportivo Garcilaso, actual líder de la Liga 1 2023.

En entrevista para Movistar Deportes, el "zorrito" confesó que tiene una "espina" clavada en el corazón por la forma en la que se dio su salida de Alianza, pues anhelaba poder retirarse con el club de sus amores. 

La idea era retirarme en Alianza, ese era mi sueño. Lastimosamente, no hubo esa intención de ellos de poder contar conmigo. Es parte del fútbol. La verdad es que se habló mucho”, manifestó. 

Si bien es cierto que me voy muy dolido con la forma en que se me trató en Alianza, pero esto es fútbol y estoy con muchas más ganas de continuar”, añadió.

Sobre Deportivo Garcilaso

Respecto a su llegada a Deportivo Garcilaso, confesó que un principio no contemplaba la idea de fichar por el cuadro cusqueño, pues estaba analizando el retirarse de la actividad profesional, sin embargo, agradeció la chance de poder continuar en la Liga 1 a sus 39 años. 

Llegar al Cusco no estaba en los planes. Es una nueva oportunidad y un nuevo reto. Si bien es cierto, por la edad estaba en duda si retirarme o continuar, creo que mis ganas me permitieron seguir”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportivo GarcilasoLiga 1Wilmer Aguirre

También te puede interesar:

DENGUE