La criminalidad continúa ganando terreno en nuestro país. En Piura, una mujer fue víctima de la inseguridad ciudadana luego que unos delincuentes a bordo de una mototaxi la interceptaran para robarle su celular. La víctima estaba comprando en una farmacia cuando fue asaltada.
Las cámaras de seguridad de dicho establecimiento registraron el incidente. La fémina llegó a la botica en mención para consultar los precios de unas medicinas, cuando fue sorprendida por un ladrón que descendió de una mototaxi. Rápidamente, el hampón le arrebató su celular para huir junto a su cómplice, quien conducía el vehículo.
Con total confusión, impotencia y frustración, la víctima no pudo hacer más que observar cómo los facinerosos escapaban con su dispositivo móvil. Cabe resaltar que los hampones no pudieron robar nada de la farmacia, pues dicho lugar contaba con una reja que protegía a la empleada y los productos.
Policía ya está investigando
Los archivos de las cámaras ya se encuentran en manos de la Policía Nacional, a fin de que puedan realizar las investigaciones correspondientes y capturar a los criminales a la brevedad.