Un nuevo hecho delictivo se registró en el distrito de San Juan de Miraflores. Un grupo de amigas fueron víctimas de la inseguridad ciudadana, luego que delincuentes a bordo una mototaxi las interceptaron para encañonarlas y quitarles todas sus pertenencias.
El crimen se produjo en la víspera. Las 4 mujeres se encontraban platicando amenamente en la cuadra 3 de la calle Juan Castilla, cuando fueron sorprendidas por los facinerosos, uno de ellos bajó del vehículo y, con arma en mano, amenazó a las víctimas para robarles sus celulares y demás pertenencias.
Poca presencia policial
En declaraciones para 24 horas, los vecinos del sector expresaron su preocupación por los constantes asaltos en la zona y revelaron que la presencia de efectivos policiales en los alrededores es poca o nula.
"Nosotros somos constantes víctimas de estos asaltos [...] las ladrones siempre están a bordo de mototaxis sin placas dando vueltas desde temprano. Casi no vemos policías por acá. Incluso hay prostitutas que suben y bajan constantemente y nadie hace nada", manifestó.