Locales

Martes, 07 de junio del 2022

Ate: Dos delincuentes asesinan a vendedora de quesos por robarle S/ 1,000

Cámaras de seguridad de la localidad de Huaycán, captaron el preciso momento en el que dos delincuentes asesinan a una comerciante de quesos, que se resistió al robo de su dinero.




Dos delincuentes asesinaron a una vendedora de quesos, luego de que esta se resistiera al robo de las ganancias que habría obtenido, en la localidad de Huaycán en el distrito de Ate Vitarte.

Según las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad de una vivienda ubicada cerca al lugar de los hechos, se registró como estos dos delincuentes habrían llegado a abordo de una mototaxi, quienes con gran agilidad descendieron del vehículo, forcejeando con su víctima, logran arrebatarle sus pertenencias, y entre ellos, un bolso donde guardaba S/ 1,000, monto que había recaudado por la venta de sus productos. 

Este lamentable hecho, tuvo lugar a pocos metros de la vivienda de la víctima, quien fue identificada como Dolores Espinoza Benites, de 51 años, siendo asesinada por dos delincuentes con armas de fuego.

IDENTIDAD DE LOS DELINCUENTES

Aunque hasta el momento los efectivos de la Policía Nacional del Perú no han emitido pronunciamiento acerca de la identidad de los delincuentes, se sabe que un sospechoso habría sido capturado y estaría siendo investigado para corroborar su relación con el hecho.

Del mismo modo, familiares de la víctima contaron que ya habrían presentado los videos a la comisaría del sector, con lo que se pretende identificar a los involucrados en las proximas horas.


También te puede interesar:

DENGUE