24 Horas Edición Medio Día

07/04/2022

Semana Santa: Tumbes recibiría a más de 15 mil turistas durante el feriado largo

Según el Gobierno Regional de Tumbes, se estima que cada turista deje un promedio de 300 soles de ingresos a los ciudadanos.




Se viene la Semana Santa y con ello una gran oportunidad de reactivar un sector tan golpeado por la pandemia como lo es el turismo. Distintas regiones de nuestro país se verán beneficiados con el inyección económica que esto traerá, entre ellas, la región de Tumbes

Según el Gobierno Regional de este sector, se espera que más de 15 mil turistas lleguen a dicha parte del Perú. En declaraciones para 24 horas, el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Rodolfo Agramonte, detalló las bondades que tiene para ofrecer esta región.  

"Entre nuestras zonas turísticas tenemos la playa Zorritos, la de Punta Sal y la de Puerto Pizarro. El turista que llega va tener la protección y la seguridad de sentirse bien en estos sitios turísticos, para que no tengan temor a la inseguridad ciudadana", dijo. 

Ingresos

Según el Gobierno Regional de Tumbes, se calcula que cada turista que llegue durante el feriado largo, estaría dejando un promedio de 300 soles de ingresos a todos los tumbesinos.


Temas Relacionados: Feriado LargoSemana SantaTumbesTuristas

También te puede interesar:

DENGUE