24 Horas Edición Central

06/04/2022

Viajes de Semana Santa y paquetes turísticos en riesgo tras bloqueos y protestas en el país

Según cifras oficiales de la Cámara Nacional de Turismo del Perú, en las últimas horas se han cancelado más de 25 000 viajes de turistas del extranjeros que venían a Perú en Semana Santa.




El paro de transportes y las protestas sociales también generán pérdidas en el sector turístico a pocos días de celebrarse la Semana Santa.

Para Pedro Gonzáles la Semana Santa es una temporada alta en viajes y ante el temor de disturbios, los usuarios están cancelando sus servicios, ya que decenas de peruanos eligen viajar al interior del país, y ahora lo están pensando dos veces.

 

PARO DE TRANSPORTISTAS

La violencia que se vive alrededor del paro de transportistas, provocaría cuantiosas pérdidas. Según cifras oficiales de la Cámara Nacional de Turismo del Perú, en las últimas horas se han cancelado más de 25 000 viajes de turistas del extranjeros que venían a Perú en  Semana Santa.

Se esperaba un movimiento de 2 500 millones de soles para esta fecha, cifras que se dejarían de percibir por el poco manejo político para resolver las demandas sociales.


Temas Relacionados: ManifestacionesParo De TransportesProtestasSemana SantaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE