24 Horas Edición Central

29/09/2023

Empresaria de Gamarra pide encontrar a sujeto que tomó 1400 soles que se le cayó a su empleada

La emprendedora indicó que el dinero iba a ser utilizado para pagar el alquiler de su local.




Karina Huanca, una comerciante del Emporio de Gamarra, ubicado en La Victoria, viene atravesando una difícil situación, luego que un sujeto se llevó los más de 1400 soles que se le había caído a una de sus empleadas.

Las cámaras de seguridad de la galería Gama, registraron el preciso instante en el que el sujeto, al notar que el dinero se le había caído a la empleada de Huanca, se dirige rápidamente y recoge el fajo, para luego irse a los baños y quitarse la casaca que llevaba puesta, con la intención de que su mal accionar pase desapercibido.

La emprendedora confesó en diálogo con 24 Horas que un principio sus sospechas iban dirigidas a su trabajadora, pero luego de hablar con ella y revisar las imágenes de las cámaras, decidió confiar en su palabra.

DENUNCIA

Karina Huanca señaló que ya se ha formalizado la denuncia respectiva en la comisaría de Apolo y pide que se encuentre a la brevedad al sujeto, quien se llevó el dinero que iba a ser utilizado para pagar el alquiler de su local.

Si usted conoce o tiene información sobre la persona que se llevó el dinero, no dude en contactarse al número 994 759 263.


Temas Relacionados: DineroEmpleadaEmpresariaGamarraSujeto

También te puede interesar:

DENGUE