Un sujeto recogió y se quedó con un fajo de S/1400 que se le cayó a una joven trabajadora en La Victoria. El incidente se produjo en una galería del emporio comercial de Gamarra, donde la joven estaba realizando un depósito para el alquiler del negocio en el que trabaja.
Karina Huanca, la dueña del negocio, relató que la joven que aparece en las imágenes es una de sus empleadas de confianza, a quien le había encomendado la tarea de llevar el dinero al banco.
"Lamentablemente, este sujeto vio que a mi empleada se le caía el dinero y, en lugar de avisarle, lo recogió y se lo metió al bolsillo. Me dio mucha rabia y cólera porque ese dinero nos cuesta mucho esfuerzo y trabajo ahorrarlo", expresó Buenos Días Perú.
Huanca también señaló que, inicialmente, sospechó que su empleada podría estar involucrada en el incidente, ya que no parecía haber hecho un movimiento forzoso para que se le cayera el dinero; sin embargo, después de hablar con ella y ver las imágenes de seguridad, confía en su versión de los hechos.
Las cámaras de seguridad de la galería captaron al sujeto retirándose del lugar después de recoger el dinero, pero no sin antes haberse cambiado de ropa en los servicios higiénicos para pasar desapercibido.
La víctima hace un llamado a cualquier persona que pueda reconocer al hombre en las imágenes para que informe a las autoridades.