24 Horas Edición Medio Día

28/09/2023

Centros de entretenimiento de SJL habrían bajado sus ventas en 90% por estado de emergencia

dueños y empleados de negocios en SJL protestaron en exteriores del Ministerio del Interior en rechazo a las restricciones del estado de emergencia.




Dueños y trabajadores de discotecas, restaurantes y otros negocios del distrito de San Juan de Lurigancho, así como vendedores ambulantes, realizaron este jueves 28 una protesta en los exteriores del Ministerio del Interior, en el distrito de San Isidro.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, Pedro Angulo, representantes de los restaurantes, centros de entretenimiento y afines de SJL, reveló las pérdidas que vienen teniendo los negocios en su distrito debido a las restricciones de la declaratoria de emergencia.

"Todos los locales de recepciones han tenido que cancelar sus contratos [...] los restaurantes han bajado sus ventas en 30% porque nos han recortado los horarios [...] los centros de entretenimiento han bajado sus ventas en 90%", indicó.

EMERGENCIA SIN RESTRICCIONES

En ese sentido, Angulo explicó que los emprendedores y trabajadores de SJL no se oponen al estado de emergencia, pero buscan que dicha declaratoria sea empleada sin restricciones que perjudiquen sus actividades.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaNegociosSjlVentas

También te puede interesar:

DENGUE