24 Horas Edición Medio Día

25/09/2023

"Niño Guerrero": Mininter ofrece medio millón de soles por ubicación del líder del "Tren de Aragua"

Ministro Vicente Romero confirmó que su cartera ofrece una recompensa por información del delincuente, quien estaría en nuestro país tras hsberse fugado del penal de Tocorón, en Venezuela.




El ministro del Interior, Vicente Romero, confirmó que su cartera ofrece una recompensa de medio millón de soles por información que lleve a ubicar a Héctor Guerrero Flores, más conocido como "Niño Guerrero", máximo líder de la organización criminal "El Tren de Aragua".

Como se recuerda, el líder del "Tren de Aragua" fugó fugar del penal de Tocorón, en Venezuela, donde estaba detenido, y actualmente su paradero es desconocido.

Las autoridades venezolanas sospechan que "Niño Guerrero", quien es buscado por toda Latinoamérica, huyó del país con dirección a Chile o Perú. Ante la posibilidad de que se encuentre en territorio nacional, el Mininter y la PNP vienen coordinando acciones para su eventual captura.

CHILE DESCARTA QUE NIÑO GUERRERO ESTÉ EN SU TERRITORIO

El último viernes 22, el subsecretario chileno del Interior, Manuel Monsalve, descartó que el "Niño Guerrero" haya fugado al país del sur tras la intervención militarizada que se realizó en la cárcel donde cumplía condena.

Nuestra policía está alerta, pero no tenemos ningún antecedente que permita afirmar que el líder del Tren de Aragua está en Chile”, señaló Monsalve en rueda de prensa.


Temas Relacionados: El Niño GuerreroMininterRecompensaTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE