24 Horas Edición Central

25/09/2023

“Niño Guerrero”: Policía vigila fronteras para evitar ingreso del cabecilla del “Tren de Aragua”

En tanto, la policía internacional activó la alerta roja para ubicar y capturar al sanguinario criminal que escapó de la cárcel de Tocorón, en Venezuela.




Las autoridades peruanas se encuentran en alerta máxima ante la posible llegada al país del criminal venezolano Héctor Guerrero Flores, conocido como “Niño Guerrero”, cabecilla de la organización internacional “Tren de Aragua”.

El Ministro del Interior incrementó las medidas de seguridad en la frontera norte del país con el propósito de evitar a toda costa el ingreso de este peligroso criminal, que fugó hace algunos días de la cárcel de Tocorón, en Venezuela.

La influencia del “Niño Guerrero” se extendió a otros países. En el Perú, uno de sus hombres de confianza fue Héctor Prieto Materano, alias “Mamut”, quien lideró extorsiones, asesinatos, trata de personas y explotación sexual.

BUSCADO A NIVEL INTERNACIONAL

En la actualidad, el peligroso criminal Héctor Guerrero es buscado a nivel internacional tras fugarse del penal de Tocorón en Venezuela. Desde allí, logró expandir las facciones de su organización criminal por toda América Latina.


También te puede interesar:

DENGUE