24 Horas Edición Central

07/09/2023

Cercado de Lima: Detienen a falso taxista que usaba spray para asaltar a sus víctimas

El delincuente, quien integraba la banda "Los Pindongos del Spray", cuenta con un rosario de denuncias por robo agravado.




Tras un previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un delincuente que se hacía pasar como taxista para asaltar a sus víctimas utilizando un spray para impedirles la visión. 

El criminal en mención fue detenido en el distrito del Cercado de Lima y según la información policial, responde al nombre de Jorge Joel Castillo Santa Cruz, y sería miembro de la banda "Los Pindongos del Spray".

La captura de este facineroso se dio gracias a las denuncias de tres ciudadanos. En todos los casos, se observaron similitudes en las características físicas del falso taxista, así como el modelo y color del vehículo que utilizaba.

ANTECEDENTES

Las autoridades policiales precisaron que Castillo Santa Cruz cuenta con un rosario de denuncias por el delito de robo agravado. Su última captura bajo la misma modalidad se dio el pasado 10 de noviembre del año 2021.


Temas Relacionados: Cercado De LimaFalso TaxistaSprayVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE