Buenos Días Perú

05/09/2023

Roban 15 mil soles a mujer en Ventanilla: capturan a un falso taxista que estaría involucrado en el asalto

La agraviada señala que los 15 mil soles los iba a utilizar para costear un tratamiento médico.




En un rápido accionar del cuerpo de serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró la captura de uno de los presuntos hampones que estaría involucrado en el asalto de una mujer que había retirado 15 mil soles de una agencia bancaria en Ventanilla.

La familia relata que se encontraba viajando en un mototaxi cuando fueron interceptados por un auto negro del que descendieron tres individuos. Los asaltantes bloquearon el paso del vehículo menor, agredieron a la familia y, bajo amenazas, exigieron la entrega del dinero. Ante el angustiante hecho, la familia no tuvo más opción que ceder al pedido de los delincuentes que, tras obtener el botín, huyeron del lugar.

La víctima relata que la familia había retirado 15 mil soles de una agencia bancaria local, dinero que era el producto de la venta de un pequeño lote que habían efectuado con el fin de costear un tratamiento médico. Según el informe policial, el asalto ocurrió aproximadamente a la 1:30 p.m. a la altura del óvalo Labarthe, situado en la localidad de Pachacútec

Las autoridades policiales lograron la captura de un falso taxista y presunto delincuente, identificado como Piero Nevado Buendía (43), sujeto que habría participado en el asalto. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones y gestiones correspondientes para atrapar a los otros 2 implicados. 

TRATAMIENTO MÉDICO

La madre de la familia señala que este dinero que habían recibido, producto de la venta de un terreno, lo iban a utilizar para pagar el tratamiento médico.

“Me dejaron sin dinero y sin nada”, señaló la agraviada, quién también denuncia una actitud sospechosa por parte de los trabajadores de la agencia bancaria.


También te puede interesar:

DENGUE