24 Horas Edición Medio Día

12/05/2022

Militantes de partido político protestan frente a sede de la Reniec e intentaron encadenarse

Los militantes del Partido Demócrata Verde, cuyo líder es el alcalde de San Juan de Lurigancho, llegaron hasta la sede de la Reniec en Jesús María y causaron actos de violencia.




Un grupo de militantes pertenecientes al Partido Demócrata Verde llegaron a manifestarse frente a la sede del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicado en el jirón Brigadier Pumacahua en Jesús María. Lo que empezó como una marcha pacífica terminó con actos de violencia. 

Según vecinos de los alrededores, el grupo de protestantes ya venían causando disturbios desde inicios de la semana, e incluso, aseguraron que los militantes de dicho partido político intentaron encadenarse en la entrada a la Reniec

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Policía Nacional para poner orden en la zona y calmar a los manifestantes, quienes también buscaron ingresar intempestivamente a dicho recinto. 

El motivo de la protesta 

A través de sus redes sociales, el líder del Partido Demócrata Verde y también alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles Castillo, el objetivo que buscan cumplir con estas protestas es agilizar los trámites para la participación de dicho partido en las próximas elecciones regionales y municipales. 


Temas Relacionados: MilitantesPartido PolíticoProtestasReniec

También te puede interesar:

DENGUE