24 Horas Edición Medio Día

01/12/2021

Álex Gonzáles: alcalde pide declarar en emergencia SJL y disparar a delincuentes

El controversial alcalde de San Juan de Lurigancho dio estas declaraciones tras dar a conocer que ladrones intervenidos por su gestión fueron liberados.




El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, pronunció este miércoles duras palabras a propósito de la delincuencia. "Si los delincuentes no respetan la vida de nosotros, dispárenles". Indicó además que su distrito debería ser declarado en emergencia, como el Callao.

La autoridad dio estas controversiales declaraciones a propósito de la detención de dos carteristas que operaban en la avenida Canto Grande y que, pese a tener amplios antecedentes, fueron liberados.

Tras señalar que su gestión viene combatiendo incesantemente la ola delictiva, expresó: "Yo creo que sí, llegó la hora de decretar el estado de emergencia por la inseguridad".

CONTROVERSIAL

"Con toda franqueza, a delincuente que le dispara a un joven, que le arrebata la vida por un par de zapatillas y que por una mochila arrastra mujeres por el suelo, dispárenle".

"Si los delincuentes no respetan la vida, nosotros no debemos respetarla. Mi invocación al ministro del Interior, dé facilidades a la gente decente que tenga acceso a un arma", prosiguió.

"Si el delincuente acaba con la vida del vecino hay todo el derecho a defendernos. Dispárenle a los delincuentes". Cabe señalar que González es ya conocido por sus polémicas declaraciones.


También te puede interesar:

DENGUE