24 Horas Edición Medio Día

28/04/2022

Los Olivos: Serenazgo inicia recuperación de espacios públicos

El Gerente de Seguridad Ciudadana indicó que continuarán con las labores para que en el plazo de 2 a 3 días puedan recuperar dichos espacios en su totalidad.




Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos, realizó trabajos para la recuperación de espacios públicos en el cruce de las avenidas Universitaria con Carlos Izaguirre en el mencionado distrito. Dichos eran tomados por mendigos y delincuentes. 

El equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar de los hechos y pudo confirmar cómo un grupo de ciudadanos extranjeros huían ante la presencia de los serenos y las cámaras, dejando atrás un cuchillo que utilizaban para delinquir, además de envolturas de PBC. 

Asimismo, el personal de Seguridad Ciudadana procedió a retirar a varios sujetos quienes a plena luz del día se encontraban durmiendo encima de un colchón, haciendo uso de los espacios públicos como lugar de descanso. Algunos de ellos también tenían armas en su posesión. 

Continuarán los trabajos

En declaraciones para 24 horas, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Juan Ordaz, detalló que continuarán con estos trabajos de recuperación. El objetivo es que en el plazo de  2 a 3 días dichos espacios públicos sean recuperados en su totalidad.  

 


Temas Relacionados: Espacios PúblicosLos OlivosRecuperaciónSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE