24 Horas Edición Medio Día

14/04/2022

"Cristo Cholo" reaparece por Semana Santa y fieles acuden a presenciar su puesta en escena

El popular actor Mario Valencia regresó al Cerro San Cristóbal tras 2 años de para a causa de la pandemia, para brindar su interpretación de Jesús.




Luego de un tiempo en inactividad, el popular actor Mario Valencia, más conocido como el "Cristo Cholo", volvió hasta la cruz del Cerro San Cristóbal y los más fieles y devotos se hicieron presente para presenciar su puesta en escena, luego de 2 años. 

Con un aforo limitado debido a las ordenanzas de las autoridades competentes, las personas se fueron acercando hasta donde Mario Valencia se encontraba, para volver a contemplar su interpretación de Cristo y todo lo que tuvo que vivir hasta el momento de su crucifixión. 

En declaraciones para 24 horas, las personas que se congregaron en el lugar, expresaron su alegría por ver nuevamente al "Cristo Cholo" en escena luego que la pandemia  lo imposibilite de realizar su interpretación durante 2 años. 

"Estoy muy emocionada porque yo siempre ruego más que todo por mis hijos y mis padres. Es la primera vez que subo a este Cerro, pero mi fe es tan grande, tengo fe en nuestro señor que todas nuestras plegarias serán escuchadas y se van a cumplir", dijo una de las presentes. 

-


Temas Relacionados: Cristo CholoFielesSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE