24 Horas Edición Medio Día

14/04/2022

Cercado de Lima: Fieles recorren las 7 iglesias por Semana Santa

El primer punto, La Iglesia Las Nazarenas, abrirá sus puertas al público desde las 4:00 pm para la misa correspondiente.




La Semana Santa es una oportunidad para reflexionar y conectarse con Cristo, así lo tienen claro los más fieles y devotos, quienes con motivo del Jueves Santo vienen haciendo el tradicional recorrido de las 7 iglesias en el Cercado de Lima

Desde tempranas horas del día, gran cantidad de devotos se hicieron presentes en las afueras de la Iglesia Las Nazarenas, el primer punto a recorrer, para rezar en las inmediaciones mientras esperan que se abran las puertas para la misa programada para las 4:30 pm. 

Cabe recordar que, por disposición de las autoridades competentes, el aforo máximo permitido en las Iglesias es del 80%, siempre manteniendo la distancia y con el uso correspondiente de la mascarilla. Asimismo, dichos recintos estarán abriendo en horarios distintos a fin de evitar aglomeraciones. 

Las 7 iglesias a recorrer

Los 7 templos del Centro de Lima que serán visitados por los fieles durante este jueves santo son La Iglesia Las Nazarenas, la Iglesia Santa Rosa, Iglesia Santo Domingo, La Catedral de Lima, La Iglesia de San Francisco, la Iglesia San Pedro y terminan con la Iglesia La Merced. 


También te puede interesar:

DENGUE