24 Horas Edición Central

13/04/2022

VMT: Vecinos denuncian constantes peleas de extranjeros en las afueras de un hostal

Los vecinos hicieron un llamado a la policía, a fin de reforzar el patrullaje en los alrededores ante las constantes peleas, amenazas y hasta balaceras que se registran.




Los vecinos de la cuadra 19 de la avenida Nicolás de Piérola, en Villa María del Triunfo, manifestaron su molestia y temor ante las constantes peleas de ciudadanos venezolanos en las afueras de un hostal del sector, generando pánico entre los habitantes del distrito.

El último pleito se registró el pasado domingo. Los ciudadanos extranjeros estuvieron bebiendo licor en plena vía pública, afuera del hostal en mención, al cabo de unas horas, iniciaron los gritos, peleas y amenazas.

Sin embargo, el dueño del hostal indicó que se trató de una confusión y la discusión no llegó a mayores, asimismo, negó que dicho escenario se repita todos los días, como indicaron los vecinos.

Piden ayuda a la policía

Por su parte, los habitantes del sector hicieron un llamado a las autoridades policiales, a fin de reforzar el patrullaje en los alrededores ante las constantes peleas, amenazas y hasta balaceras que se registran y siembran el temor.


Temas Relacionados: Ciudadanos ExtranjerosHostalPeleasVecinosVmt

También te puede interesar:

DENGUE