24 Horas Edición Central

11/03/2022

Capturan a extranjero integrante de la banda “El tren de Aragua”

El sujeto identificado como Ruben Dario Botelo, había participado en un asalto a la vivienda de un empresario en La Molina, el pasado 19 de febrero.




Efectivos de la policía capturaron a un delincuente de nacionalidad venezolana perteneciente a la banda delincuencial “El Tren de Aragua”, identificado como Ruben Darío Botelo, de 30 años, más conocido como “Catire”.

El sujeto era constantemente buscado por la policía, pues se le acusaba de haber participado en el asalto a la vivienda del empresario Oscar Peña, el pasado 19 de febrero en el distrito de La Molina, donde terminó herido el guardia de seguridad, quien actualmente se debate entre la vida y la muerte.

Ruben Darío Botelo fue capturado por los agentes del orden cuando transitaba con su vehículo negro de placa BRQ-521, el mismo auto con el que los criminales cometían sus fechorías. Tras la captura, el sujeto confesó haber participado del robo en La Molina como chofer de los hampones.

Resto de miembros estarían fuera del país

En tanto, la policía continúa tras los pasos de los otros 3 delincuentes extranjeros, según la información que manejan desde la PNP, los prófugos habrían abandonado el territorio nacional con destino a Chile.


También te puede interesar:

DENGUE