24 Horas Edición Medio Día

16/02/2022

Piura: Hinchas de Alianza Lima irrumpen en pollería durante pelea con policías

Un grupo de 50 sujetos se encontraban celebrando el aniversario 121 del cuadro íntimo generando disturbios en los alrededores.




Minutos de terror vivieron los comensales y trabajadores de una pollería ubicada en el centro de Piura, luego de que un grupo de revoltosos hinchas de Alianza Lima ingresaran violentamente al establecimiento, generando pánico entre las personas del local.

Previamente, una caravana de 50 sujetos sostuvo un enfrentamiento con efectivos policiales en los alrededores de la zona. Los vándalos estaban celebrando el aniversario número 121 del Club Alianza Lima, realizando disturbio en las calles.

Durante la pelea con los oficiales, un grupo de los barristas aprovechó para ingresar a la pollería. En las imágenes registradas por uno de los comensales se puede apreciar que, debido al temor, todos dentro del local buscaron refugio debajo de las mesas. La policía tuvo que lanzar varios disparos al aire para poder dispersar a los sujetos.

Heridos y detenidos

Como resultado de la gresca, 2 oficiales resultaron heridos y cerca de 20 hinchas fueron detenidos. Los agentes policiales procedieron a llevar a los revoltosos a la comisaría del local para continuar con las diligencias respectivas.


También te puede interesar:

DENGUE