Nacionales

Martes, 15 de febrero del 2022

Piura: atacan a balazos a dos hermanos cuando ingresaban a su casa

Trascendió que los sicarios recibieron la orden de matar a los hermanos pues estarían involucrados en un conflicto por tráfico de terrenos.




Tras ser atacados por una banda de sicarios, en el sector noreste del distrito de Castilla, en Piura, el taxista Julio César C. y su hermano Luis Arturo C. quedaron gravemente heridos. El suceso se registró la madrugada del último viernes.

Según testigo, ambos hermanos  fueron interceptados,  cuando ingresaban a su casa,  por una motocicleta con dos individuos desconocidos,  uno de los atacantes descendió y disparó siete veces a quemarropa contra los jóvenes.

 

Tráfico de terrenos

 

El taxista Julio César C. recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado  al Hospital Regional Cayetano Heredia, donde fue intervenido para salvarle la vida. Su hermano fue herido en la pierna y el brazo y está fuera de peligro.

Trascendió que los sicarios recibieron la orden de matar a los hermanos pues estarían involucrados en un conflicto por tráfico de terrenos. No obstante, las autoridades no descartan el móvil de un intento de robo del vehículo. 

 

 


Temas Relacionados: AtaqueDisparosPiuraSicarios

También te puede interesar:

DENGUE