24 Horas Edición Central

21/04/2015

Juan Manuel Santos envía mensaje a las FARC: “La pelota queda de su lado”

El mandatario colombiano se refirió así a las negociaciones de paz tras el atentado que dejó 10 militares muertos.

Play Juan Manuel Santos envía mensaje a las FARC: “La pelota queda de su lado”

El mandatario colombiano se refirió así a las negociaciones de paz tras el atentado que dejó 10 militares muertos.




El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se dirigió este martes a la guerrilla de las FARC, a la que exhortó a demostrar su voluntad de llevar adelante las negociaciones de paz, que se iniciaron hace tres años.

“Señores de las FARC, la pelota queda de su lado. Es hora de que nos demuestren que para ustedes la paz es también ese bien soñado y que la legalidad es su próximo escenario", indicó.

El mandatario envió este mensaje al grupo armado durante su participación en un encuentro del Consejo Nacional de Paz, en alusión al ataque del pasado miércoles, donde murieron al menos 10 soldados del Ejército en una ciudad del suroeste del país.

Asimismo, se mostró enérgico al responder las críticas al gobierno por no romper el proceso de paz frente a esta última incursión armada. ""Es muy fácil seguir hablando de guerra sentados en un escritorio o desde las trincheras de las redes sociales. Esto no puede seguir. No lo podemos soportar más años. Y eso es lo que algunos insisten en perpetuar al sugerir que acabemos con el proceso de paz", sentenció.


Temas Relacionados: ColombiaFarcJuan Manuel SantosPazTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE