2023 En 24 Horas

20/10/2023

Carlos Anderson: "El señor Contreras debería dar un paso al costado porque le hace daño al país"

Congresista no agrupado cuestionó al titular del MEF, Álex Contreras, quien admitió que el Perú enfrenta una recesión económica.




El congresista de la República, Carlos Anderson Ramírez, se pronunció luego de que el ministro de Economía y Finanzas, Álex Contreras, admitió que nuestro país se encuentra en recesión económica, situación que fue advertida previamente por la calificadora de riesgo Moody's.

En entrevista exclusiva para 2023 en 24 Horas, el parlamentario no agrupado cuestionó la labor del ministro Contreras y calificó de "terrible" su gestión al mando de una cartera tan importante como el MEF.

"Todo el tema del Con Punche Perú, que supuestamente estaba destinado a reactivar la economía peruana, definitivamente no lo ha hecho y la capacidad que ha mostrado este MEF con el señor Contreras es terrible", dijo.

PIDE SU SALIDA

Ante la ya confirmada recesión económica en nuestro país, Anderson Ramírez indicó que al ministro de Economía solo le queda dejar el cargo: "El señor Contreras debería dar un paso al costado porque le está haciendo mucho daño al país, mucho daño a la economía", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE