24 Horas Edición Medio Día

20/10/2023

Carlos Anderson pide la renuncia del ministro de Economía: "Su gestión es un fracaso"

Congresista pidió la salida del ministro Álex Contreras, luego que la calificadora de riesgo Moody's indicó que el Perú ahora sí se encuentra "en recesión económica".




El congresista de la República, Carlos Anderson, pidió la renuncia del ministro de Economía, Álex Contreras. luego que la calificadora de riesgo Moody's indicó que el Perú ahora sí se encuentra "en recesión económica".

En declaraciones a la prensa, el parlamentario no agrupado exhortó al titular del MEF a dar un paso al costado, calificando su gestión de "desastrosa" y advirtió que en el Parlamento no existen ánimos de censurarlo.

"El ministro (Alex Contreras) debe renunciar porque aquí no lo van a sacar, si él tuviera un poquitito de amor propio se daría cuenta de que su gestión es un fracaso", manifestó Anderson Ramírez.

En ese sentido, el parlamentario hizo hincapié en las continuas negativas del ministro de Economía, en aceptar que el país se encuentra en retroceso económico: "Es muy bueno para vender historias, pero en algún momento la realidad te alcanza. Él único que le falta reconocer, que el Perú está en un marasmo económico, es el ministro de Economía", sostuvo.


Temas Relacionados: Carlos AndersonMinistro De EconomíaRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE