Jiovana Misaico vivió una historia muy difícil y triste. Su madre murió dando a luz al menor de sus hijos, por lo que los nueve hermanos tuvieron que separarse desde muy temprana edad para trabajar y salir de la pobreza en su natal Ocaña, Ayacucho.
Cuando Jiovana conoció a su hermana María Elizabeth, tenía 8 años. Ambas establecieron entonces una relación de amor y cariño, pero todo cambió cuando ella decidió seguir a su hermano mayor, quien se fue a trabajar para darles a ambas una mejor calidad de vida.
Desde entonces han pasado 23 años y Jiovana no volvió a ver a su querida hermana. La tristeza y la angustia no solo la han agobiado a ella, sino al resto de la familia, incluido su padre. Don Silvano. Ahora Jiovana vive en Ica y tiene su propia familia, pero no ha renunciado a la búsqueda.
Por ello su hija Luz Gabriela quiso ayudarla y fue ella quien contactó al equipo de Volverte a Ver, que encontró a Elizabeth en Iquitos, agobiada por penas y culpas del pasado. Ahora las hermanas deberán poner a prueba el lazo que las une para poder alcanzar la felicidad como una familia.