Juana Oliveira Carihuasari llegó desde Iquitos en busca de sus hermanas, Margarita y María. Ellos crecieron en Caballococha, Loreto en una familia de ocho hermanos, la cual tuvo que separarse por la extrema pobreza que sufrían.
Así cada hermano tuvo que dejar el hogar para buscar trabajo. Margarita fue a trabajar a una casa cuando en Iquitos cuando tenía 15 años y posteriormente vino a Lima, donde perdió todo contacto con Juana, tras haber pasado penurias con la mujer que la acogió.
María por su parte, también estuvo trabajando en Iquitos, pero cuando Juana fue a verla no la encontró. Hoy, ella busca compartir el amor y las bendiciones que le dio la vida con su familia. Fue su hija Luisa quien se contactó con el programa para poder cumplir el deseo de su madre.
Gracias a un trabajo de investigación, se pudo dar con Margarita, quien se encuentra en Chorrillos. Ella no pudo estar en el set de Volverte a Ver. Sin embargo, envió un mensaje a su hermana, con quien se reunirá en Chorrillos para comenzar esta nueva etapa de su vida y juntas, reconfortar el corazón para seguir en busca de su familia restante.