Volverte a ver

15/05/2017

Ella vio a su hermana tras casi 50 años en los estudios de Panamericana, lo que pasó te arrancará una lágrima

El destino y el equipo de Volverte a Ver lograron que estas hermanas separadas por el tiempo y la distancia llegaran hasta nuestros estudios para vivir el momento más emotivo de sus vidas.




Tura Flores del Castillo de 64 años y vive en Comas. Hace casi 50 años que salió de su natal Ucayali para salir adelante en Lima, dejando a su madre y a sus 11 hermanos. Una pérdida que la ha aquejado todo este tiempo hasta el día de hoy.

Ahora, cuando la mayoría de sus hermanos e incluso su madre ha dejado este mundo, Tura, madre de cinco hijos, sueña con reencontrar a los pocos hermanos que le quedan y hacer completa la felicidad que una vez anheló conseguir.

Así transcurrían sus días en la capital. Sin embargo, ella no sabía que Sofía, la mayor de sus hermanas, que también deseaba volver a ver a su familia, había emprendido la búsqueda desde Iquitos, contactando al equipo de Volverte a Ver.

Es así como ubicamos a Tura, junto con quien sorprendimos a Sofía, que había llegado desde su hogar en el distrito de Belén a los estudios de Panamericana Televisión acompañada por su hija Marlene. Con ella vivimos uno de los reencuentros más emotivos del programa.  Tienes que verlo.


Temas Relacionados: IquitosReencuentro FamiliarUcayali

También te puede interesar:

DENGUE