Tura Flores del Castillo tiene hoy 64 años. Ya son casi 50 años desde que se alejó de su familia, dejando en Ucayali a sus 11 hermanos. Junto con sus esperanzas, problemas y penas en el alma enrumbó a Lima en busca de un futuro mejor y logró establecerse y formar una familia aquí en la capital.
Sin embargo, una parte de su vida quedó muy lejos de ella, impidiéndole completar su felicidad. Tura es la más joven de sus hermanos, que fueron dejando este mundo así como su madre, con quien guarda el dolor de no haber estado a su lado en sus últimos momentos.
Hoy vive en Comas, es madre de cinco hijos, y tiene un talento para el canto que quiere compartir junto con la alegría de poderse reencontrar con sus hermanos. Ella no sabía que su hermana, Sofía, la mayor, también se encontraba buscándola.
El equipo de Volverte a Ver la encontró y, junto con ella, le dimos una sorpresa y vivimos uno de los reencuentros más emotivos del programa. Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.