Volverte a ver

11/08/2018

Hermanos se reencuentran después de 53 años pese a que vivían a 15 cuadras de distancia

Los hermanos Palomino lograron ubicar a la menor de su familia después de medio siglo sin imaginar que todo este tiempo radicaron en el mismo distrito.




Los hermanos Palomino vivían en Apurímac y hace 53 años se separaron de una de sus hermanas que responde al nombre de Hermelinda. Ella vino con una madrina a trabajar a Lima y desde entonces no saben nada de ella.

Don Saturnino (73), acompañado de su sobrino Juan Luis Juarez, continuaron con la búsqueda a fin de cumplir el último deseo de su hermana mayor Julia, quien antes de morir les pidió que en su memoria encontraran a su hermana.

El equipo de investigación de Volverte a Ver logró encontrar a doña Hermelinda en una vivienda de Miraflores. Ella es trabajadora del hogar desde hace aproximadamente 50. En un primer momento ella desconfió de las intenciones de sus familiares debido a que hace varios años tuvo una mala experiencia con sus parientes paternos, pero finalmente abrió su corazón para iniciar una nueva historia junto a su familia. Aunque parezca increíble ambos vivieron todo este tiempo a unas 15 cuadras de distancia.


También te puede interesar:

DENGUE