Volverte a ver

05/05/2018

Mujeres Desaparecidas: ¿Qué hicieron con Emma Díaz?

Volverte a Ver sigue luchando desde este espacio contra la violencia y el feminicidio. Esta vez se suma a la búsqueda de una mujer de la que nadie sabe nada hace más de cuatro años en Jesús María.




Volverte a Ver continúa con su bloque Mujeres Desaparecidas, una contribución a la sociedad desde este espacio en Panamericana Televisión en tiempos de violencia para muchas mujeres peruanas. Esta vez presentamos el caso de Olga Arias, quien llegó desde Trujillo con el corazón partido.

Olga tiene por objetivo encontrar a Emma Felicia Díaz Lloreda, su prima hermana, quien nunca tuvo hijos y vivió desde siempre en Jesús María hasta que desapareció sin dejar rastro. Hoy tendría 87 años de edad.

Olga visitaba a Emma cada cierto tiempo en Lima, hasta que un día no la encontró más. Le dijeron que ya no vivía en el mismo lugar y nadie sabía nada más de ella. La última vez que la vieron afirman que un hombre se la llevó a rastras de su hogar.

En el momento en que supo de ello, a finales del 2016, Olga no se atrevió a denunciar la desaparición por miedo, y solo se conformó con recibir algunas noticias a lo lejos. Hace ya cuatro años que dejó de ver a su querida prima, con la cual creció.

En su casa de la Quinta Villa Hilda, se sabe que ahora hay alguien más ¿Pero quién? Volverte a Ver realizó una investigación para dar con esta persona desconocida en busca de pistas que ayuden a resolver este caso, y darle a Olga la paz y la tranquilidad que busca.

Si tienes alguna pista que ayudae a dar con el paradero de Emma, comunícate a la línea del reencuentro de Volverte a Ver, al (01) 411-3365.


También te puede interesar:

DENGUE